lunes, 2 de diciembre de 2013

De que vuelan vuelan



 Señoras y señores, de que vuelan, vuelan. 


Complaciendo la gran cantidad de solicitudes realizadas por nuestros seguidores después del programa La Llorona y los nuevos fantasmas de Caracas, preparamos este ameno episodio para conversar frescamente de fantasmas, aparecidos y también acerca de algunas prácticas y técnicas de curación y sanación ancestralmente utilizadas en Venezuela, para ayudar a las personas aquejadas por alguna dolencia o malestar. Las manos y la espiritualidad que sobadores, rezanderos y otros "facultos" disponían y disponen para ayudar con su don, a quien con fe los visitaba y visita para salir de algún trance o malestar físico o espiritual. 
 Por supuesto, siendo un tema tan complejo, extenso, delicado, debatido y quizás cuestionado, lo hemos tratado de manera fresca y ocurrente, claro acompañados por excelentes temas musicales. 
 Ray Barreto, El Watusi, Ricardo Ray y Bobby Cruz, son los encargados de amenizar esta nueva tertulia, así que disfruten sabrosa tertulia y los invitamos a participar con sus comentarios lo cual lo podrán hacer utilizando Facebook o esta misma pagina. 

 Saludos desde Caracas, y los invitamos a escuchar nuestro programa haciendo click en el reproductor que abajo dejamos para ustedes.

 Los Migueles